ATENCION

Consiste en la realización del seguimiento farmatológico en pacientes, para conseguir el efecto deseado del medicamento y que aparezcan los mínimos problemas no deseados.

" Nuestra práctica y experiencia profesional tiene como objetivo mejorar la salud y calidad de vida del paciente "

BEBES

Podemos aconsejarte sobre todos los productos infantiles relacionados con la salud, alimentación, higiene y cuidados de la piel. Te ayudaremos a elaborar una lista de productos necesarios para sus primeros días de vida y a preparar canastillas personalizadas.

" Te ofrecemos atención individualizada para que tu bebé crezca sano y fuerte "

CAPILAR

El cuidado del cabello es una de las principales preocupaciones de mujeres y hombres. Podemos aconsejarte sobre los distintos productos que puedes usar según el tipo de cabello. Disponemos de productos de la mejor calidad y precio.

" Te asesoraremos de cómo actuar para frenar la caida del cabello y los cuidados que requiere "

DERMOCOSMETICA

La dermocosmética es un aliado del "buen aspecto" pero sobre todo de la salud de la piel. Podemos aconsejarte según la tipología sobre el tratamiento más adecuado a seguir, darte consejos útiles para el cuidado de tu piel y aplicación de productos.

" Disponemos de un amplio surtido de productos de la mejor calidad. "

FITOTERAPIA

Las plantas han sido durante años los únicos medicamentos existentes, usadas para curar multitud de enfermedades.

En nuestra farmacia nos gusta dar una alternativa a la medicina convencional a todos nuestros clientes.

" Te ofrecemos un asesoramiento personalizado en fitoterapia "

FORMULAS

Son medicamentos elaborados por el farmacéutico para complementar una prescripción médica. Consideramos que son un avance de la terapéutica personalizada, con frecuencia el único tratamiento al que pueden acceder algunos pacientes.

" Nuestra farmacia atenderá todos tus encargos en Fórmulas Magistrales "

HIGIENE

Es un conjunto de cuidados que necesita nuestro cuerpo para mantener un estado saludable. La piel necesita encontrarse en óptimas condiciones porque es la barrera protectora frente a las infecciones por bacterias y hongos.

" Te recomendaremos productos adecuados para conseguir una piel sana, para mantener tu higiene íntima."

HOMEOPATIA

Es una medicina alternativa que ayuda a restablecer el equilibrio natura, prevenir y tratar enfermedades, sin efectos secundarios, en bebés, embarazadas y personas polimedicadas.

" Trabajamos con todos los laboratorios del sector, dándote el mejor servicio con la mayor rapidez posible "

ORTOPEDIA

Sabemos lo importante que es para ti, tu salud y tu calidad de vida. Por eso te ofrecemos un amplio surtido en productos de ortopedia y ponemos a tu servicio las primeras marcas del mercado. Tambien te ofrecemos variedad en zapatos y zuecos de trabajo.

" Estamos especializados para poder asesorarte en todo momento "

CONTROL

Los farmacéuticos somos profesionales que podemos a yudar a una detección precoz de enfermedades crónicas e identificar estilos de vida poco saludables. Nos preocupa tu salud, por eso te ofrecemos distintas pruebas de control para conseguir una vida más saludable.

" Preguntanos y te informaremos "

BUCAL

Los problemas y enfermedades odonto-estomatológicas más frecuentes, son debidas a una incorrecta o insuficiente higiene bucodental. Te podemos ayudar a mantener una adecuada higiene oral, con brakets e implantes dentales para optimizar tu tratamiento.

" Podemos asesorarte para prevenir y solucionar los problemas existentes "

VETERINARIA

Podemos atender todas las necesidades médicas de sus mascotas. Disponemos de medicamentos de uso veterinario, productos zoosanitarios y material médico veterinario. Podemos conseguir por encargo cualquier producto que necesite.

 

"  Encontrará su solución en nuestro establecimiento "

Image

Dirección:Paseo de España, 35,
23009 JAÉN
ESPAÑA

Teléfonos: 953 24 13 08 - Farmacia
617 333 530 - Móvil

Email:farmaciamartinezchacon@gmail.com

PROYECTO FINANCIADO POR:

Image
Image